
En YTER tenemos disponible muchos diseños para adaptarse a cualquier aplicación requerida. Proporcionamos soluciones de resistencia, fiabilidad, protección y durabilidad, para garantizar la seguridad de los peatones.
Las cercas de acero para peatones se utilizan comúnmente para canalizar a los peatones para cruzar o andar por lugares seguros. Instalación segura junto a la calzada, con una construcción robusta evita que los elementos de la vallas peatonal se desprenda en caso de impacto de un vehículo.
Esta importante característica de diseño distingue las vallas de acero para peatones de los productos de barandillas livianas y comunes, que podrían presentar un peligro indebido para los automovilistas y peatones.
Las barandillas de acero para peatones son adecuadas para su instalación en el borde o en el medio de la carretera. La construcción de las vallas facilita la línea de visión y esto permite a los automovilistas detectar la actividad de los peatones y ajustar su recorrido en consecuencia. Del mismo modo, los peatones pueden ver los vehículos cercanos en para cruzar la calle de forma segura.
Los postes de soporte de acero están disponibles para su instalación en una zapata de hormigón o montados en una placa de base para su fijación a una zapata de hormigón. Los postes se pueden acomodar en escalones de 50 mm, lo que permite que la cerca se adapte a las pendientes verticales que se encuentran en el borde de la carretera.
El diseño anti-escalada es una consideración importante para la instalación cerca de zonas escolares, áreas de recreación y centros de cuidado infantil.
Las vallas de acero para peatones están galvanizadas en caliente y con recubrimiento en polvo, lo que proporciona una solución duradera de las barandillas.
A continuación os presentamos algunos de nuestros productos:
Valla de hierro Graf
Por lo general, los accidentes de vehículos de motor ocurren cuando los peatones ingresan a la calzada no designados. El uso de vallas urbanas restringe el acceso de peatones a las carreteras y canaliza sus movimientos a lugares seguros.
La Valla de hierro Graf, está fabricada a partir de robustas secciones de acero, esta barandilla para peatones es capaz de soportar los impactos de los vehículos, minimizando así el riesgo de accidentes. El uso de las valla peatonales proporciona al conductor una vista sin obstáculos de los peatones cercanos, lo que permite conductor ajustar su velocidad de movimiento.
La valla o barandilla urbana Graf es una barrera de seguridad urbana para peatones, se presentan en módulos para conseguir la distancia deseada. Posibilidad de escoger en diferentes colores según su carta RAL.

